Seleccionar página

Sobre Nosotros

Desde el 2017, nos dedicamos al desarrollo, diseño y fabricación de dispositivos médicos de toma de muestra y transporte para meterial genético, microbiomas y otras muestras biológicas. Realizamos esto bajo los estándares internacionales de la ISO 13485:2016 e ISO9001:2015.

GenoSUR LLC es una empresa de Miami, Estados Unidos, la cual cuenta con el apoyo de diversas instituciones nacionales e internacionales, entre las que destacan ProChile, StartUP Chile, Cambridge Innovation Center (CIC), The Miami-Dade Beacon Council, entre otras.

Hoy contamos con un laboratorio en Estados Unidos, somos parte del Cambridge Innovation Center (CIC), uno de los articuladores más relevantes del ecosistema de innovación y tecnología de Miami; y contamos con una planta a cargo de la fabricación de dispositivos en Santiago de Chile.

Sobre los fundadores

CEO. Matías Gutiérrez, es Bioquímico de la Universidad de Chile y Doctor en Biotecnología. Después de terminar su enseñanza media en Singapur, ha dedicado su vida profesional el desarrollo de herramientas para la educación científica y el desarrollo de biotecnologías para el diagnóstico molecular.

CCO. Daniela Mendoza bióloga y empresaria, doble magíster en ciencias y gestión de proyectos, costarricense. Amplia experiencia en implementación de sistemas de gestión, administración de proyectos y desarrollo de soluciones para educación científica.

R&D Manager. Ana Morán, Doctora en Química, investigadora; argentina, actualmente es la Gerente de Desarrollo. Ha trabajado en investigación en microbiología industrial y ecología microbiana. En la empresa ha incorporado metodologías ágiles al desarrollo de herramientas para biotecnologías para el diagnóstico molecular.

Certificaciones

  • Certificación ISO 13485:2016
  • Certificación ISO 9001:2015
  • Registro como fabricante y exportador de dispositivos médicos por parte del ISP (Instituto de Salud Pública de Chile)